Loading...
Novedades2019-11-08T16:04:13+00:00

La provisión de gas importado de Bolivia no ha sido afectada

IEASA S.A comunica que no ha tenido ningún inconveniente en la importación de gas natural de parte de YPFB –Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia-, quienes han transmitido en comunicaciones mantenidas en el día de la fecha que por el momento no ven afectación en el suministro.

El GNEA ya abastece de gas natural a La Pelada, otra localidad santafesina

A partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos con la Distribuidora Litoral Gas, se concretó la conexión de gas natural en La Pelada. Esta localidad santafesina es la cuarta abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria. Las otras tres que ya se conectaron son San Cristóbal, Elisa, María Luisa.

Más localidades se abastecen de gas natural del GNEA

Las localidades santafesinas de Elisa y María Luisa ya se abastecen de gas natural proveniente del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA). La conexión de la red de distribución domiciliaria fue posible a partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos en el mes de mayo con la Distribuidora Litoral Gas. La inauguración se celebró en un acto realizado en el Centro Cultural Pedro Bovó (Elisa) y contó con la presencia de su jefe comunal, Abel Saluzzo, sus pares de Comuna La Pelada, (César Mathey) y María Luisa (Andrés Calvo) y el Senador Provincial Ruben Pirola.

El GNEA ya abastece de gas natural a la localidad santafesina de San Cristóbal

A partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos con la Distribuidora Litoral Gas, se concretó la conexión de gas natural en San Cristóbal. Ésta es la primera localidad santafesina abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria.

IEASA participó del Foro Pymes

El martes 24 de septiembre de 2019 IEASA, junto a otras empresas de propiedad estatal, participó del Foro Pymes. El evento, que se realizó en el complejo Golden Centre, de Capital Federal, se trató de una congregación en la cual representantes de 2000 pequeñas y medianas empresas se entrevistaron con personal de las EPEs. El foro fue organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.