Inicio22019-04-16T09:33:47+00:00

ENERGÍA ELÉCTRICA

GAS

APROVECHAMIENTOS HIDROELÉCTRICOS DEL RÍO SANTA CRUZ

CONTENIDOS RELEVANTES

ÚLTIMAS NOTICIAS

La provisión de gas importado de Bolivia no ha sido afectada

IEASA S.A comunica que no ha tenido ningún inconveniente en la importación de gas natural de parte de YPFB –Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia-, quienes han transmitido en comunicaciones mantenidas en el día de la fecha que por el momento no ven afectación en el suministro.

El GNEA ya abastece de gas natural a La Pelada, otra localidad santafesina

A partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos con la Distribuidora Litoral Gas, se concretó la conexión de gas natural en La Pelada. Esta localidad santafesina es la cuarta abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria. Las otras tres que ya se conectaron son San Cristóbal, Elisa, María Luisa.

Más localidades se abastecen de gas natural del GNEA

Las localidades santafesinas de Elisa y María Luisa ya se abastecen de gas natural proveniente del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA). La conexión de la red de distribución domiciliaria fue posible a partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos en el mes de mayo con la Distribuidora Litoral Gas. La inauguración se celebró en un acto realizado en el Centro Cultural Pedro Bovó (Elisa) y contó con la presencia de su jefe comunal, Abel Saluzzo, sus pares de Comuna La Pelada, (César Mathey) y María Luisa (Andrés Calvo) y el Senador Provincial Ruben Pirola.

El GNEA ya abastece de gas natural a la localidad santafesina de San Cristóbal

A partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (Ieasa) y de los acuerdos establecidos con la Distribuidora Litoral Gas, se concretó la conexión de gas natural en San Cristóbal. Ésta es la primera localidad santafesina abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria.

Cargamentos de GNL.
Banner GNL.

NUESTROS
PROYECTOS

Tenemos el compromiso de promover el desarrollo social y comunitario, generando recursos energéticos que creen empleo y mejoren la calidad de vida de los argentinos.

LICITACIONES TRANSPARENTES

IEASA transmite por streaming sus licitaciones.

De esta manera, todas las personas podrán observar, en vivo, el desarrollo de las mismas.

ÚLTIMAS LICITACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL GNEA 02/2019: “Planos de Mensura de Zona de Servidumbre Gasoducto del Nordeste Argentino – GNEA”

Servicio de ejecución de mensura y confección de plano de mensura de la zona de servidumbre del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) troncal y sus ramales, su aprobación en Dirección Provincial de Catastro y registración en el Registro Provincial de la Propiedad Inmueble en las provincias de Salta, Formosa, Santa Fé y Chaco.

10 septiembre, 2019|GNEA, Licitaciones|

ÚLTIMOS CONCURSOS

CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° GNL 01/2018: “SERVICIO DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO PUERTOS DE BAHÍA BLANCA Y ESCOBAR”

Contratación de la agencia marítima encargada de proveer los servicios de apoyo a los buques cargadores de GNL contratados por ENARSA, para el ingreso, amarre, descarga, desamarre y egreso de los Puerto de Bahía Blanca y Escobar a partir de la fecha de recepción de la carta de aceptación de la Oferta adjudicada

24 abril, 2018|Concursos, ENARSA Generación|

IEASA Y LA COMUNIDAD

A través de la Gerencia de Relaciones Institucionales y Comunicación realizamos diferentes tareas y alianzas que actualmente contribuyen al crecimiento de IEASA.

CONTACTO

Av. del Libertador 1068, C1112ABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Tel. (54 11) 4800-0100 y rotativas


REDES SOCIALES

A partir del 2016 se crearon diferentes canales de comunicación en las redes sociales:

Entradas recientes

Categorías