Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El martes 24 de septiembre de 2019 IEASA, junto a otras empresas de propiedad estatal, participó del Foro Pymes. El evento, que se realizó en el complejo Golden Centre, de Capital Federal, se trató de una congregación en la cual representantes de 2000 pequeñas y medianas empresas se entrevistaron con personal de las EPEs. El foro fue organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Las reuniones se coordinaron con diez minutos de diferencia entre una y otra. En ellas, las pymes conocieron las condiciones para convertirse en proveedoras de las empresas estatales, mientras éstas tuvieron la posibilidad de analizar la conveniencia de los insumos ofrecidos.

Entre las grandes compañías y organizaciones que participaron se encuentran AGP, Aerolíneas Argentinas, AySA, BICE, Correo Argentino, Dioxitek, EANA, Intercargo, Nucleoeléctrica Argentina, Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura,  Trenes Argentinos Cargas y Tandanor.